Menú principal

Subtitulo

viernes, 19 de julio de 2013

Tarta “A Game of Thrones”

with 0 comentarios
Tachan! Tachan!, comienzo con las tartas de fondant del verano, por aquí va esta riquísima tarta de fondant DE FRIGORÍFICO, y lo pongo en mayúsculas, porque la gente que habla de fondant dice que no se puede, que se estropean, que se endurece el fondant, que se descolore, etc……. Nunca me ha pasado nada de eso con el fondant de nubes y chocolate fondant o tipo valor, que es el que yo preparo para cubrirlas, lo barnizo con agua y lo guardo la tarta en la nevera, y no pasa ninguna de esas catástrofes, ni por asomo. Los muñecos los guardo a parte, fuera de la nevera clavados en corcho, y a la hora de presentar la tarta se colocan en su sitio en la tarta. Así de sencillo, podemos rellenar de lo que más nos guste las tartas de fondant (aún tengo que experimentar con el merengue cocido, que aunque me queda muy firme no sé yo que puede pasar ahí…).





Esta tarta fue para Raul, regalo que hizo su novia Loli, y como también fui invitada del cumple pude probarla, y qué decir, me encanta el chocolate blanco, como al cumpleañero, jaja.

Vamos con la tarta:


Almíbar preparé uno con licor.






Y nada más, preparar las figuritas y montar.

Un placer realizar trabajos como este. Muchísimas gracias por contar conmigo. Un fuerte abrazo.




 

Saludos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que más habeis visitado esta semana

Gracias por tú visita

Gracias por tú visita