Menú principal

Subtitulo

viernes, 31 de agosto de 2012

Magdalenas con yogur de muesli

with 0 comentarios
Estas magdalenas con yogur de muesli surgieron despues de tener todos los ingredientes preparados y ver que la nata de montar estaba caducada.... Vaya... Asi que lo primero que se me ocurrió fue echar yogur y no tenia de otro tipo. El resultadao buenísimo !!! Y si no que se lo pregunten a mi família que un poco más y no las pruebo.

- Ingredientes:
  •  125 gr. de huevos (en mi caso 2)
  • 175 gr. de harina (yo usé 100 gr. integral y 75 gr. normal)
  • 125 gr. de azúcar.
  • 80 gr. de aceite de oliva
  • 100 gr. de yogur mueli
  • La pareja de sobres de gasificante para repostería
  • Ralladura de un limón.

 - Praparación:
  • Batirmos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.
  • Añadimos la ralladura de limón. Batimos bien.
  • Agregamos el yogur y el aceite. Mezclamos.
  • Por último incorporamos la harina y el gasificante.
Una vez que tenemos la masa la dejamos reposar unos 10 minutos en el frigorífico. Mientras vamos rellenando los moldes precalentamos el horno a 230º. Lo bajamos a 210º y estarán en unos 15 minutos. Si vemos que aún no están un poco más, pero con cuidado que se queman enseguida.
Como podeis ver me dio para 18.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que más habeis visitado esta semana

Gracias por tú visita

Gracias por tú visita